Paso importante para el PRD pacto de unidad entre aspirantes a la gubernatura: Carol Altamirano 

Pedro Parola

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó como un paso importante el pacto de unidad entre los aspirantes del Sol Azteca a la gubernatura de Oaxaca.

El dirigente estatal del Sol Azteca, Carol Antonio Altamirano expresó su beneplácito a la firma del pacto de unidad por parte de Francisco Martínez Neri, José Antonio Estefan Garfias y Benjamín Robles Montoya.

“Es un paso importante, estamos convencidos que vamos a salir unificados en el proceso interno y con unidad y trabajo partidario, ganaremos las elecciones del 2016”, indicó.

Sostuvo que la reunión celebrada por el dirigente nacional, Agustín Basave demuestra el compromiso del PRD de cara al proceso electoral del 2016.

El dirigente estatal del Sol Azteca sostuvo que este encuentro fue muy productivo; “prueba de ello es la voluntad política de nuestros compañeros al privilegiar el interés de Oaxaca, por encima de intereses personales o de grupo”, añadió.

Carol dijo que el PRD ha cumplido en tiempo y forma con la normatividad electoral.

“Hemos entregado ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), su Plataforma Electoral construida a través de foros ciudadanos y con un contenido de Izquierda que busca darle a Oaxaca un buen gobierno”, apuntó.

Por último, señaló que el Sol Azteca continúa en pláticas con otras fuerzas políticas para impulsar una amplia alianza por el bien de Oaxaca.