Se registra Benjamín Robles como precandidato del PRD

Pedro Parola / Foto: Ivet Mendoza

Benjamín Robles Montoya se registró como precandidato a la gubernatura del Estado de Oaxaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Acompañado por el senador Miguel Barbosa y el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, el senador hizo válido su registro para contender por la gubernatura del Estado.

En su mensaje, el senador dijo que el 2016 será vital para el PRD, y que el reto es salir adelante en este proceso electoral el próximo 05 de junio.

Confío que el PRD elegirá al mejor candidato para abanderar a la coalición en la entidad.

Detalló que su registro es el primer paso para ganar la gubernatura, esto al asegurar que es el mejor posicionado en las encuestas.

Al respecto, pidió a la dirigencia estatal en hacer un proceso transparente y sin irregularidades , y que sea el aspirante mejor posicionado el que abandere la candidatura de gobernador

En su participación, Carol Antonio Altamirano llamó a la unidad dentro del Sol Azteca.

Pidió a los aspirantes a respetar los Estatutos aprobados por el PRD, y remarcó que desde la dirigencia estatal cuidarán todas las etapas del proceso electoral.

Detalló que todo será transparente dentro del proceso de elección y que en ningún momento se caerá en irregularidades.

El objetivo dijo es que el PRD logre obtener la gubernatura el próximo 05 de junio y no permitir el regreso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura.