Reabrirán Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”  

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado dio a conocer  que en los  próximos días se realizará la reapertura del Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”, ubicado en la Calle Manuel Sabino Crespo sin número, en la capital oaxaqueña, con un horario de 07:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Este parque es un espacio al aire libre, donde las familias oaxaqueñas encontrarán juegos infantiles como columpios, sube y baja, la telaraña y mini tirolesas, además de diversas actividades implementadas por la Coordinación de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración, como talleres de teatro, biblioteca al aire libre, bordado y tejido.

Cabe mencionar que en marzo del 2013 fue cerrado este parque, a fin de realizar  obras  para aislar este espacio público de las cisternas de agua potable cercanas al mismo que dependen de Sapao. Al mismo tiempo se trabajó en la remodelación y  pintura  así como el  saneamiento del arbolado,  obras que están concluyendo y por lo tanto se ha programado su  reapertura.

Las actividades que la Secretaría de Administración implementará  serán gratuitas,  con la finalidad de impulsar la sana convivencia familiar y social,  cuya programación completa  podrá ser consultada en el sitio web  http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/, así como en las redes sociales Facebook y Twitter: Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.