Deja 2 lesionadas volcadura de suburban de pasajeros en Sierra Sur

Agencia Quadratín

La volcadura de una camioneta tipo Suburban, de la línea Express Colombo de Bahías de Huatulco, sobre la carretera que conduce a la comunidad Agua de Higo, Miahuatlán, dejó un saldo preliminar de dos personas lesionadas, una de ellas reportada como grave.

Corporaciones de seguridad pública confirmaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana en esa zona de la región de la Sierra Sur de Oaxaca.

La camioneta, sin placas, cayó en un barranco de casi ocho metros de profundidad y de acuerdo con la versión de Viridiano Hernández Cervantes, uno de los pasajeros, el chofer y otras seis personas salieron ilesos y se retiraron del lugar.

Al interior del vehículo quedaron atrapadas Hermenegilda Pacheco Hernández, de 45 años de edad y Herminia Hernández Mendoza, de 76 años de edad, quien es reportada como grave, ambas con domicilio conocido en Bahías de Huatulco.

Paramédicos de la Cruz Roja apoyaron en el rescate de las lesionadas que fueron trasladadas a Miahuatlán para su atención médica.