Oaxaca, sede del Campeonato Platino Plus de Motocross 2016 por dos días

Por Guadalupe Espinoza

Por dos días, la ciudad de Oaxaca, es sede de la tercera fecha del Campeonato Platino Plus de Motocross 2016, así lo informó el promotor de ese deporte motor, Aldo de la Cajiga Moreno.

Informó que la competencia en tierras oaxaqueñas está programada para celebrarse el 12 y 13 de marzo, en la pista Símbolos Patrios, en la que se asegura la participación de más de 100 pilotos de diferentes entidades del país.

El Campeonato Platino Plus de Motocross 2016 se completa con cinco fechas más, a realizarse en: la capital de Puebla; Jalapa, Veracruz; Toluca, Estado de México; Epazoyuca, Hidalgo; y San Martín Texmelucan, Puebla.

El Serial Platino Plus de Motocross 2016, arrancó el 16 y 17 de enero con una carrera en la capital de Puebla, en la que participó un grupo de motociclistas oaxaqueños.

Dijo que la  tercera fecha del Campeonato Platino Plus 2016 contará con la participación de varios pilotos de renombre nacional, como el múltiple campeón nacional y piloto oficial de la Revista Moto, el poblano Eduardo “Wewe” Andrade; además del Eduardo “La Leyenda” López, quienes en la máxima categoría sostendrán un duelo deportivo con los pilotos oaxaqueños José “Pepe” Echeverría, Jesús “Chuchín” Morales y Aldo de la Cajiga, entre otros.