Asesinan a ladrillero en Ejutla de Crespo

Por Jimena Cruz

La tarde de este martes, en el patio de una vivienda ubicada en la Calle Vicente González número 11 del Barrio La Estación en la comunidad de Ejutla de Crespo, un hombre fue apuñalado en repetidas ocasiones por sujetos hasta ahora desconocidos

Al lugar llegó personal de la Fiscalía del Estado quienes abrieron el legajo de investigación por el delito de homicidio.

Las autoridades informaron que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Apolonio Hernández González, alias «El Pajarito» de 52 años de edad y originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Corroboraron que el individuo tenía su domicilio en la calle Benito Juárez, cerca de donde ocurrieron los hechos.

Peritos en la materia realizaron las indagatorias correspondientes, en donde comprobaron que la víctima había sido asesinada por arma blanca, ya que en el cuerpo presentaba varias lesiones provocadas por un objeto punzocortante.

Enseguida se realizó el levantamiento del cadáver el cual quedó depositado en el descanso municipal para la necropsia de ley.

De acuerdo a las personas que lo conocían, este hombre se desempeñaba como ladrillero y de 20:00 a 21:00 horas conducía un programa de música variada en una estación de radio local llamada Radio Net.