Cuarto zarpazo de Panteras del Valle

Vía Territorio Score

* En el cierre de la primera vuelta, el equipo de Panteras del Valle suma su cuarta victoria al vencer a Guerreros de Tlaxcala por marcador de 80-69

El equipo de Panteras del Valle volvió a la senda del triunfo y en el cierre de la primera vuelta del Circuito de Basquetbol Semiprofesional del Sureste (Cibassur) sumó su cuarta victoria al vencer 80-69 a la escuadra de Guerreros de Tlaxcala en duelo de la jornada cinco.

Panteras del Valle de fue al frente desde el primer cuarto, 18-13, pero conforme avanzó el encuentro intensificó su dominio sobre los visitantes y el segundo periodo fue determinante para el resultado, ya que sumó 26 puntos y limitó a 15 a los tlaxcaltecas.

La escuadra bicampeona del basquetbol semiprofesional se fue al receso con la clara ventaja, 44-28 y en el complemento del encuentro, el equipo felino dejó claro su dominio al limitar la ofensiva del equipo visitante y así finalizar el cotejo 80-69.

Jonhson Russel, quien posteriormente sería el mejor anotador del actual bicampeón, se anotó dos triples en el segundo cuarto mientras que fue él quien abrió la cuenta en el primero, también con un tiro de larga distancia.

Los mejores anotadores de Panteras fueron Johnson Russel y Josiah Whitehead, con 20 y 19 puntos, respectivamente; por parte de Guerreros de Tlaxcala sus mejores elementos ante el tablero resultaron Ever Taylor, Eduardo Morales y Horacio Flores, con 21, 19 y 14 puntos, de manera respectiva.

Panteras 80-69 Guerreros

POR PERIODOS

Panteras 18 26 15 21 =80

Guerreros 13 15 21 20 =69

Mejores anotadores:

Panteras: Johnson Russel, 20 puntos. Josiah Whitehead, 19 unidades.

Guerreros Tlaxcala: Ever Taylor, 21 puntos. Eduardo Morales, 19 unidades. Horacio Flores, 14 puntos.