Detenido por portar arma de fuego sin licencia en la Mixteca

Elementos de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de quien se identifica como José Luis Soriano Paz, de 27 años de edad, por infringir contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Lo anterior como resultado del recorrido de seguridad y vigilancia que se efectuaba sobre la carretera federal 125, a la altura de la población Santa María Zacatepec, ubicada en el distrito de Putla Villa de Guerrero, en donde el sujeto antes mencionado fue interceptado por los uniformados quienes, como protocolo de seguridad, le solicitaron realizar una revisión a su persona.

Después de identificarse plenamente como elementos de la Policía Estatal, efectuaron la revisión corporal, localizaron que portaba consigo una pistola calibre 38 sin cartuchos y no contaba con el permiso ni la licencia correspondiente que acredite el uso del arma de fuego.

Por tal motivo, José Luis Soriano Paz, fue asegurado y puesto ante la autoridad federal competente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria y dictaminar los efectos legales a los que haya lugar.