Muere en volcadura tesorero de Chiquihuitlán

Por Jimena Cruz

Foto Agencias

El tesorero del municipio de Chiquihuitlán de Benito Juárez, José Manuel Aguilar Merino murió luego de volcar su camioneta.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 5:00 horas de este martes, el tesorero municipal, José Manuel Aguilar Merino de 29 años de edad, perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba volcó cayendo a un barranco de más de 100 metros de profundidad.

La víctima conducía una camioneta marca Nissan, color negro con placas de circulación TLL-88-04 del estado de Oaxaca, el percance ocurrió en inmediaciones del paraje el Higo del camino local que conduce a la agencia municipal de San Juan Coyula.

Al parecer la unidad de motor era conducida a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la misma y se fue hacia una hondonada.

De acuerdo a algunos pobladores, al interior de la camioneta se encontraron latas de cerveza, por lo que se presume que el hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes antes de que se suscitara el accidente.

Las autoridades municipales, cuerpos de auxilio y policías estatales arribaron hasta este sitio para realizar las labores de rescate del cadáver.

Después de unas horas, el cuerpo fue recatado para posteriormente trasladarlo al descanso municipal para la necropsia de ley, en donde sus familiares lo reclamaron para darle cristiana sepultura.