Detienen a hombre acusado de violencia intrafamiliar

A partir de la correspondiente orden de aprehensión del día 19 de Mayo del año actual, librada por la Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Teotitlán de Flores Magón Oaxaca bajo el expediente penal 014/2016, Agentes Estatales de Investigación (AEI) detuvieron a Ubaldo Urbano Ramírez, como probable responsable en la comisión del delito de violencia intrafamiliar.

Refiere la agraviada que desde el mes de junio del 2001, comenzó a vivir con UBALDO URBANO RAMÍREZ, en Mazatlán villa de flores, y producto de esa relación procrearon a tres niños, que cuentan con la edad de once, diez y tres años de edad, respectivamente, al principio de la relación todo fue normal pero fua a partir de los dos meses de relación refiere, cuando el señalado comenzó a golpearla por cosas insignificantes.

En uno de sus embarazos anotó, a causa de los golpes perdió al producto, pero no lo quería denunciar ante las autoridades por temor a que cumpliera sus amenazas de muerte.

Fue el 17 de mayo del 2015, cuando Ubaldo Urbano Ramírez tomo, al llegar a su casa se puso muy agresivo y comenzó a golpear a la víctima en diferentes partes del cuerpo, la tiro al suelo y le propino incontables patadas, entonces, malherida se traslado a su Municipio y finalmente formalizó la denuncia.

Con base en las investigaciones efectuadas, a las 08:30 horas, se logró la ubicación y detención de Ubaldo Urbano Ramírez, sobre la calle de Hidalgo, en esta Población de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, quien fue puesto de manera inmediata a disposición de la Juez Mixto de primera instancia de Teotitlán mediante oficio número 017/2016, bajo el Expediente penal número 014/2015, por el delito de violencia intrafamiliar.

A las 10:00 horas, el citado inculpado de nombre Ubaldo Urbano Ramírez, quedo debidamente internadoen la cárcel municipal de esa población a disposición de la autoridad que lo requiere.