Se compromete Víctor Hugo a crear un proyecto vial para Huajuapan

Por Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El candidato a la presidencia municipal de Huajuapan por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Hugo Espíndola Galicia, afirmó que la cantidad de planillas participantes para este municipio son muchas y dijo que no conoce otro lugar en la entidad donde estén participando tantas.

“Es una situación inédita en Huajuapan pero sabemos que hay intereses detrás de esto, 13 planillas son un exceso, no tengo conocimiento que en ningún otro municipio haya tantas planillas registradas, es una trampa, sabemos que es una idea maquiavélica aquella que dice divide y vencerás”, dijo.

Refirió que no teme al debate e informó que lo solicitó dicho acto ante el órgano local, sin embargo hasta el momento se encuentra a la espera de una respuesta.

Sobre el tema de la vialidad dijo que si el voto le favorece valoraría el modificar lo que han hecho las actuales autoridades municipales incluyendo los topes peatonales, por lo que se analizaría  su retiro.

Aseguró que lo que pretenden es hacer un aforo vehicular y con ello se permitirá conocer cuántos vehículos circulan en avenidas y calles.