Alista La Mejor XIII carrera del Día del Padre

Agencia NEC

El gerente de La Mejor Huajuapan 105.3 FM, Jesús León Ortiz, informó que este 19 de junio, la radiodifusora realizará la XIII edición de la tradicional carrera del Día del Padre.

Dijo que esta carrera lejos de competir, se tiene el objetivo de convivencia entre los padres con la familia.

Indicó que como ya es costumbre, la carrera iniciará a las ocho de la mañana teniendo como punto de salida el entronque de la carretera federal 190, Huajuapan–México al inicio del libramiento norte para recorrer esa vía, continuar por la carretera federal 125 Huajuapan–Tehuacán y la Avenida Venustiano Carranza, teniendo como meta las instalaciones de esta radiodifusora ubicada en esa vialidad.

“Que participen, no premiamos conforme a la llegada de los participantes, se hace un sorteo entre todos los participantes que es lo atractivo de esta carrera, porque es una carrera de convivencia no de competencia, sorteamos regalos como microcomponetes, balones, entre otros. Si las esposas e hijos quieren acompañar a los papás están invitados para engrandecer este evento”, enfatizó.

León Ortiz, expresó que se espera romper la marca de 120 papás quienes participaron en el 2015, a fin de que este día sea de festejo, pero al mismo tiempo impulsar la convivencia a través del deporte.

Agradeció el apoyo y respaldo de patrocinadores, así como las corporaciones de seguridad y primeros auxilios, quienes año con año colaboran para la realización de la tradicional carrera del Día del Padre, organizado por La Mejor.