Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza”, brinda servicios a más de 2 mil usuarios

  • Este nuevo complejo deportivo es considerado de los más modernos y confortables del país.

A casi dos meses de su inauguración, el Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza” (CRAD) -ubicado al oriente de la capital del estado-brinda servicios a 2 mil 300 usuarios inscritos que disfrutan de sus modernas e innovadoras instalaciones, con el fin de mejorar su condición física a favor de su salud y bienestar.

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado es la dependencia que opera este nuevo complejo deportivo, situado en un área de 5 mil 166 metros cuadrados y el cual es considerado de los más modernos y confortables del país.

Este espacio alberga un gimnasio con tecnología de última generación, equipado con bicicletas elípticas, escaladoras, caminadoras y pesas; canchas de squash y pádel, así como un área de albercas, con una semiolímpica, para spinning acuático; tres de rehabilitación física y dos jacuzzis, además de cuartos de vapor y sauna y los correspondientes vestidores, sanitarios y lockers para hombres, mujeres, niños y niñas.

Disponen también de áreas para usos múltiples en las que se  puede aprender y practicar disciplinas como box, yoga, kick boxing spinning, zumba, crossfit,  o simplemente descansar en un ambiente tranquilo y agradable.

Al contar con una gran participación por parte de las y los usuarios, cada una de las áreas que conforman el CRAD,  reciben mantenimiento de manera constante y permanente para ofrecer  servicios óptimos y de calidad a la sociedad oaxaqueña.

Con la edificación del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza” (CRAD), entre otros espacios deportivos recién inaugurados por el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, se cumple con el objetivo de impulsar las actividades físicas entre la población oaxaqueña con el fin de mejorar la salud y propiciar una sana recreación, así como de fomentar la formación y entrenamiento de deportistas de alto rendimiento.

El CRAD se localiza en la calle Brasil s/n, esquina con Guatemala de la Col. América Sur y continuará recibiendo a personas que deseen ejercitarse en sus diversas áreas. Para mayor información puede comunicarse al Tel. 132 4308 o al correo info@crad.mx.