Presentan la obra de teatro “Alarconeando” de María Morett, en la Villa de Zaachila

En las instalaciones del Centro de Investigaciones Culturales y Expresiones Artísticas de Zaachila, se presentó la obra de teatro ““Alarconeando”, de María Morett, gestionada por del DIF Municipal a través de la Fundación Harp Helú.

Una gran cantidad de espectadores se dieron cita para disfrutar de esta puesta en escena, donde la autora busca acercar a la juventud a la expresión artística.

Nostalgia, mortificación y burla son los elementos que sobresalían y hacían volar la imaginación del público que se mantuvo atento al transcurso de esta puesta en escena, donde al final, los autores dejaron la enseñanza de que la esperanza es lo que muere al último.

De acuerdo con la autora María Morett, esta obra fue escrita en 1998, con el objetivo de acercar el teatro al público juvenil, haciéndola corta y divertida, para despertar el interés en los y las jóvenes en asistir a disfrutar de este maravilloso arte del teatro.

La presidenta Honoraria del Dif Municipal, Belén Lira Hernández externó sentirse muy contenta por la respuesta del público asistente, mencionó seguir trabajando para continuar trayendo obras reconocidas y además así acercar a los jóvenes y familias al magnífico mundo del teatro.