Se localiza y recupera un vehículo con reporte de robo en los Valles Centrales

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que la noche del pasado jueves,  elementos de la Policía Estatal localizaron y recuperaron una unidad de motor que contaban con reporte de robo vigente.

Mientras los efectivos de seguridad realizaban un recorrido de prevención, disuasión y vigilancia en Santa Lucía del Camino, recibieron una alerta por parte del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), en el que se les indicó que un Jetta de color negro se encontraba aparentemente abandonado sobe el camino de terracería que conduce a la planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en San Agustín Yatareni, Oaxaca Centro.

Por tal motivo, los uniformados se trasladaron al lugar con el fin de verificar los hechos. Al arribar, se percataron de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, modelo 2013, sin placas de circulación y con número de serie 3VW1W1AJADM245531, que se encontraba estacionado en el lugar antes mencionado.

Instantes después, los elementos de la Policía Estatal procedieron a realizar una revisión de seguridad, consultando en el Sistema Plataforma México el número de serie, pudiendo constatar que contaba con reporte de robo de fecha 18 de mayo del presente año.

Ante el hecho, se efectuó el aseguramiento de la unidad de motor para ser trasladada y quedar a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar las indagaciones necesarias para esclarecer los hechos y dictaminar los efectos legales que resulten.