Supervisa Villacaña obra de pavimentación en la colonia Monte Albán

Como parte de la suma de esfuerzos y gestión para mejorar las condiciones de familias de la colonia Monte Albán, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, supervisó la pavimentación con concreto de 3 mil 500 metros cuadrados en la calle Azomatli, la cual está a punto de concluir.

En un recorrido que realizó el edil capitalino, quien estuvo acompañado por vecinos de esta vialidad, constató también la edificación y pintura de 569 metros lineales de guarniciones, así como la edificación de muros de contención y escalinatas. En estas acciones se invierten más de cuatro millones de pesos.

Ante el presidente del Comité de Vida Vecinal  (Comvive) de esta colonia perteneciente a San Martín Mexicapam, Alejandro Flores Méndez y del representante de la organización Antorcha Campesina en Oaxaca de Juárez, Aarón Ramírez Jiménez, el edil afirmó que esta es la dinámica de trabajo y de resultados que ha caracterizado a su administración, “durante los últimos meses de gobierno seguiremos entregando más beneficios, además de ver que más se puede lograr”.

Celebró que la suma de esfuerzos con los vecinos, ha hecho posible trabajar en el mejoramiento de la calle Alarí y se gestionan los recursos para iniciar la primera etapa de la calle Mixtecas para dar respuestas a las demandas y resolver las necesidades de la población.

Villacaña Jiménez destacó que el gobierno municipal seguirá gestionando los recursos para este tipo de obras que garantizan un entorno más sano, mejor imagen y permite que los servicios lleguen a las familias, además le da valor agregado a sus predios.

“Estas obras están a la vista en las 13 agencias municipales, incluso se realizan trabajos de rescate integran en diversas calles del centro histórico; hay pendientes pero seguiremos en esa ruta de trabajo y voluntades para avanzar en las acciones”, expresó el munícipe.

En su mensaje, el presidente de la calle Azomatli, Gregorio Pérez Hernández, reconoció el apoyo por la pavimentación, guarnición y escaleras, “porque ninguna autoridad nos había apoyado, todos los trabajos se hacían por tequios de los vecinos. Ahora el municipio que encabeza nos respaldó con las obras”, puntualizó.