Reporta Policía Vial saldo blanco tras concluir carrera atlética de la capital

Oaxaca, Oax.- Después del despliegue vial implementado en la ciudad capital por parte de los elementos de la Policía Vial del Estado para resguardar la seguridad de quienes participaron en la Carrera de Atletismo, los elementos de seguridad reportaron saldo blanco al concluir el evento deportivo.

La Carrera Atlética, que comenzó en punto de las 07:00 horas de este domingo, estuvo abanderada por efectivos de la Policía Vial Estatal, quienes implementaron un dispositivo de seguridad en las calles que recorrieron los atletas.

En este sentido, los responsables de la vialidad en el estado, permitieron que se llevara a cabo la justa deportiva con total seguridad, misma que partió de la Alameda de León para seguir por la calle de Independencia y continuar en la avenida Eduardo Vasconcelos, doblando enseguida sobre la calle de Derechos Humanos y reincorporase a la Carretera Federal 190 para concluir en el Deportivo Oaxaca.

El trabajo coordinado de los elementos de seguridad permitió que la Carrera Atlética concluyera sin que se registrara percance alguno, así mismo, ofrecieron asistencia y vías alternas a quienes circularon por la zona, lo anterior con el propósito de evitar embotellamientos y tráfico excesivo.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reforzará las acciones de seguridad implementadas por las diferentes corporaciones que la integran, esto durante los eventos deportivos y culturales que se realicen en el marco de la celebración máxima de los oaxaqueños, logrando con ello procurar el bienestar de los oaxaqueños en todo momento.