Presentan convocatoria para conceder medalla “General Antonio de León”

Por Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- El cabildo de Huajuapan aprobó la publicación de la convocatoria para la entrega de la medalla general Antonio de León, a la persona que haya hecho algo relevante en beneficio de la comunidad.

La regidora de Educación y Cultura, Aracely García Carrizosa, dio lectura al punto de acuerdo en el que se establece la publicación de la convocatoria para la entrega de la medalla general Antonio de León 2016.

La concejal recordó que esta presea se entrega anualmente honrando a quien fuera el primer presidente municipal de Huajuapan, gobernador del estado y héroe de la Batalla del Molino del Rey, Antonio de León.

“Esta presea honra al patriota  y se entrega a las personas sin distinción de sexo, edad o nacionalidad que hubieran prestado servicios extraordinarios en el municipio de Huajuapan de León, encaminadas  al beneficio social o colectivo, por lo que se emite la convocatoria de la entrega de la medalla General Antonio de  León”, dijo.

Las propuestas que enumere lo méritos de los inscritos se recibirán hasta el 03 de septiembre a las 2:00 de la tarde, en la secretaria municipal; asimismo la medalla será entregada en sesión solemne de cabildo del 8 de septiembre próximo a las 19 horas.