Asesinan en un asalto a supervisor regional de Liconsa

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- La Secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSP) confirmó que un grupo de hombres armados asesinó a un supervisor regional de LICONSA al asaltar una unidad móvil de distribución en la zona costera de Oaxaca.

De acuerdo al parte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, el ataque se perpetro en la comunidad indígena de  San Juan Lachao Nuevo, cuando un grupo de hombres armados asaltó sobre un camino cosechero la camioneta de distribución de la empresa LICONSA asesinando al operador y supervisor identificado como  Eleuterio Ramírez, a quien despojaron de la caja administradora.

Luego de perpetrar el atraco los agresores y asaltantes se dieron a la fuga con el botín, a bordo de la unidad que después fue hallada incendiada en inmediaciones de la población de Pueblo Viejo..

Al lugar del asalto y homicidio acudieron agentes del ministerio público dependientes de la Fiscalía General de Justicia (FGJO) y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para iniciar las investigaciones en torno a los hechos, presumiendo que el supervisor de LICONSA fue ultimado por oponer resistencia al atraco.