Estrenan “Un padre no tan padre”

  • La opera prima de Raúl Martínez Solares “Un padre no tan padre” se estrena éste miércoles 21 de diciembre bajo el sello de Distribución Cinépolis

Territorio Score

Este miércoles se realiza el estreno de “Un padre no tan padre” película dirigida por Raúl Martínez Solares y cuyo rodaje se realizó en San Miguel de Allende, Guanajuato durante el 2016.

“Un padre no tan padre” llega a las pantallas mexicanas con 680 copias a nivel nacional protagonizada por Héctor Bonilla, Jacqueline Bracamontes, Benny Ibarra, Sergio Mayer Mori, Camila Selser y Arturo Barba.

Con música original de Benny Ibarra, “Un padre no tan padre” trae consigo una historia conmovedora con un toque de comedia para todas las familias mexicanas.

SINOPSIS:

Don Servando, patriarca de ochenta y cinco años que vive tranquilamente en una residencia de ancianos. ‘Un padre no tan padre’, comedia dirigida por Raúl Martínez y escrita por Alberto Bremer, comienza cuando Servando es expulsado de su hogar de retiro. Este patriarca mexicano, de pronto, no sabe qué hacer con su vida. Es entonces cuando su hijo menor, Francisco, decide acogerle. Don Servando se adentrará entonces en el mundo de su hijo Francisco. Descubrirá entonces la verdad que desconocía sobre su forma de vida: vive con una comunidad de personas desconocidas y bastante extrañas para el anciano. Don Servando y su hijo Francisco deberán trabajar juntos para no acabar matándose el uno al otro.