En Cuicatlán, delegado de la Sedesol entrega apoyos del Programa ‘65 y más’

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- A invitación de la presidenta municipal de Cuicatlán Rosa Martha Moreno Altamirano, el delegado de la Sedesol en Oaxaca Martin Vásquez Villanueva acudió el pasado miércoles al auditorio municipal donde dialogó con las mujeres y hombres que han entregado toda su vida a forjar sus poblaciones, con sus experiencias y conocimientos engrandeciendo así su municipio, estado y país.

En la reunión, Vásquez Villanueva dijo: “un reconocimiento a este importante sector de la población, hoy acudimos a esta población para llevar a cabo la entrega del primer bimestre del año del programa 65 y más”.

Posteriormente, en conocido restaurante efectuaron de forma conjunta una plática con los gestores donde se disiparon dudas y se buscó fortalecer las acciones en beneficio de todos los programas de la Sedesol.

Por último, la presidenta municipal Rosa Martha Moreno Altamirano agradeció a Martin Vásquez Villanueva aceptar la invitación ya que, dijo, “no tenemos duda que más beneficios estarán llegando a los grupos más vulnerables”.