Escuchó Raúl Bolaños a la Barra Oaxaqueña de Abogados

* El presidente del Tribunal Superior de Justicia, informó que comenzará un proceso de descentralización, para que los magistrados atiendan desde las regiones.

 

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- La Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independiente A.C. se reunió este jueves con el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Raúl Bolaños Cacho, para revisar asuntos relacionados con la administración de justicia.

Durante el encuentro, el magistrado presidente del Tribunal, Raúl Bolaños Cacho, informó que comenzará un proceso de descentralización, para que los magistrados atiendan desde las regiones y se desahoguen asuntos que hoy deben atenderse en la Ciudad de Oaxaca.

En un ambiente cordial y de respeto, el presidente de la Barra, Francisco Ángel Maldonado, expuso las condiciones en que los abogados desarrollan su trabajo y las necesidades que deben ser atendidas en el tribunal.

Asistieron 75 integrantes de la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independiente A.C., misma que tiene presencia en todo el estado.

2 3