En Teotitlán, piden a organizaciones no politizar proyecto de nueva imagen urbana

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Ante la puesta en marcha del proyecto de nueva imagen urbana que el Ayuntamiento Teotiteco inició en días pasados, autoridades religiosas y la mayoría de ciudadanos sumados en uno solo, lo único que pretenden es ofrecer un municipio a la vanguardia con más y mejores servicios, desafortunadamente, algunos ciudadanos, los menos, no conciben que la autoridad municipal en turno esté cumpliendo los compromisos asumidos y dando resultados.

Hoy se pretende politizar esta importante obra argumentando un sin fin de pretextos, los cuales no tienen fundamentos, es más, se llama a iniciar una serie de protestas; es lamentable que se quiera actuar de una manera retrógrada.

Esta actitud de quienes argumentan daños a espacios públicos y bancas que se encuentran en el parque municipal, no es más que síntoma de desesperación, de continuar poniendo obstáculos al gobierno de Osmin Nieto Rodríguez, de pretender confrontar y dividir a los ciudadanos con desinformación.

Mientras tanto, el edil Teotiteco ha recibido todo el respaldo del diputado federal Sergio López Sánchez, así como del senador suplente Marlon Berlanga.