Exige CROC y CTM reparación de carreteras en la Mixteca

Por Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- Materialistas de la  Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se plantaron en las oficinas de Caminos y Aeropista de Oaxaca (CAO), además de que bloquearon la carretera Huajuapan – Santiago Juxtlahuaca, para exigir la reparación de las carreteras en la región Mixteca, ya que denunciaron que se encuentran pésimas condiciones.

Los aglutinados de dichas organizaciones, se reunieron la mañana de este lunes  en el boulevard Tierra del Sol, a la altura de la unidad deportiva del Carmen, para después dirigirse a las oficinas de CAO, ubicadas en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Los empleados que se encontraba laborando en las oficinas de CAO, al ver que los camiones de volteo empezaban a llegar, de inmediato abandonaron las instalaciones.

Ángel Bautista, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dijo que la mayoría de las vías están en malas condiciones, debido a la falta de manteniendo, y por las últimas lluvias los baches van en aumento.

“Que tomen cartas en el asunto, y que no esperan que uno como ciudadano, se manifieste para exigir lo que por derecho nos corresponde, que nos den atención”, exigió.

Minutos después, bloquearon con sus unidades la carretera Huajuapan – Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la vía que dirigiré al rastro municipal, retirándose de ambos lugares, alrededor de las tres de la tarde.