Alebrijes de Oaxaca visita centros escolares

Territorio Score

  • Como parte de la campaña de responsabilidad social “AlebrijesXOaxaca, integrantes del equipo visitaron el Colegio Cumbres.

El equipo de futbol profesional Alebrijes de Oaxaca, realizó una visita al Colegio Cumbres con la finalidad de invitar y regalar boletos a la plantilla escolar de este centro educativo al partido del próximo sábado contra Murciélagos FC, a partir de las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Encabezados por el presidente de la organización Santiago San Román y el director deportivo Gabriel Simón, los jugadores Edgar Hernández, Rodrigo Noya y Daniel Cervantes, repartieron boletos, firmaron autógrafos, dentro de un ambiente de alegría y expectación generada por la presencia de los integrantes del equipo oaxaqueño en el citado colegio.

La comitiva de Alebrijes acudió a varias de las aulas del estudiantado para entregar personalmente a cada uno de los alumnos los boletos con la finalidad de que inviten a sus papás a apoyarnos este sábado en las tribunas del Templo Alebrije en un duelo clave para las aspiraciones de calificar.

 Conforme avanzaron los minutos el ambiente creció dentro del colegio, con los jovencitos haciendo patente su apoyo a los colores de Alebrijes al buscar la foto y el autógrafo con los jugadores que asistieron al evento.

 La presencia de Alebrijes en el Colegio Cumbres representó el inicio de una serie de visitas a centros educativos que realizará tanto a nivel público como privado, con la finalidad de promover aún más la identidad y que los niños poco a poco vayan sintiéndose orgullosos de apoyar los colores con equipo profesional de futbol.