El Consejo Político del PSD definirá estrategia electoral

Agencia Jm / Ignacio Martínez Platas / Foto: Agencias

  • De cara al proceso electoral 2017-2018, la presidenta de la Mesa Directiva del Consejo Político Estatal del PSD, Guadalupe González Murillo, dio a conocer que la Sesión Ordinaria se realizará el próximo sábado 28 de octubre a las 10.00 horas.

Oaxaca, Oax., a 20 de octubre de 2017.- El Consejo Político Estatal del Partido Social Demócrata (PSD) convoca a todos los consejeros estatales y a los miembros del Comité Ejecutivo Estatal, a la Primera Sesión Ordinaria estatutaria en la que definirá su estrategia electoral.

De cara al proceso electoral 2017-2018, la presidenta de la Mesa Directiva del Consejo Político Estatal del PSD, Guadalupe González Murillo, dio a conocer que la Sesión Ordinaria se realizará el próximo sábado 28 de octubre a las 10.00 horas en primera convocatoria y a las 11.00 horas en segunda convocatoria, en caso de ser necesario.

La orden del día consta de diez puntos, entre los que destacan la ratificación o en su caso, la sustitución de los integrantes del Consejo Político Estatal y de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.

También destaca la presentación y aprobación de la Plataforma Electoral, en la que se definirá la estrategia que el PSD impulsará en las elecciones de presidentes municipales y diputaciones locales.

En la misma sesión ordinaria, se dará a conocer el Plan Anual de Trabajo del Comité Ejecutivo Estatal, que será sometido a consideración de la asamblea para su discusión y aprobación.

La Sesión Ordinaria a realizarse en el número 212 de las calles de Ariel, de la colonia Satélite, en la Agencia Municipal de Cinco Señores, de Oaxaca de Juárez.