Guerreros conquista serie inaugural invernal

  • Con jonrón de Carlos López, la tribu zapoteca conquista la primer serie de la Liga Invernal Mexicana al ganar el tercer juego por pizarra de 5 carreras a 3.

Territorio Score 

Con cuadrangular de Carlos López de dos carreras, Guerreros de Oaxaca se adjudicó el tercer juego de la serie frente a los Cajeteros de Celaya 5 carreras por 3 en la conclusión de la primer serie invernal en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

En la jornada dominical, Víctor Santos bateó de 3-3 y Axel Ríos consiguió su segundo salvamento del año.

Los locales tomaron ventaja en la primer entrada, aprovechando el descontrol del abridor de Celaya, Javier Reynoso, quien con casa llena, le regaló el pasaporte a Manuel Cruz, para que anotará Luis Medina la primer carrera del encuentro.

En la alta de la sexta entrada, Francisco Salas conectó cuadrangular por todo el jardín derecho, enviando al plato a Rylan Sandoval consigo para empatar el juego a 2 carreras frente al relevo Jesús Estrada.

Carlos López conectó cuadrangular de dos carreras en la baja de la sexta entrada frente a los disparos de Alexis Barragán y nuevamente dio la ventaja parcial a la tropa 4 carreras por 2.

El juego se apretó en la alta de la séptima entrada con imparable productor de Jesús Caporal, enviando al plato a Oscar Sanay con la tercer carrera de los visitantes.

José Martínez conectó su primer hit de la temporada en la parte baja de la séptima entrada, m

El pitcher ganador es Jonathan Partida, lanzando por espacio de 2/3 de entrada permitiendo sólo 1 hit; la derrota es para Alexis Barragán, lanzando 1 entrada 1/3, permite 2 hits, 1 cuadrangular y acepta dos carreras.

Los Guerreros de Oaxaca tendrán su primer gira de la temporada al visitar Maravatio, Michoacán, para enfrentarse a los Leones-Vaqueros.