Sujeto armado es detenido en tramo de Ejutla de Crespo a Sola de Vega: SSPO

Alrededor de las 12:00 horas de este domingo, elementos de la Policía Estatal  de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dieron a conocer que se realizó la detención de un sujeto por portación ilegal de arma de fuego.

La acción se desarrolló sobre la carretera local que comunica de El Vado, La Compañía, Ejutla de Crespo a San Sebastián de las Grutas, Sola de Vega, a la altura de la escuela Primaria «Lázaro Cárdenas» de la población de El vado.

Se trata de Juan Carlos I. E., de 46 años de edad, mismo que portaba una lapicera de mano color roja en cuyo interior tenía un arma de fuego tipo pistola, modelo L380 380, matrícula  232288, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, más nueve cartuchos sueltos.

Tras solicitarle el permiso correspondiente para la portación del artefacto, el mencionado manifestó no contar con la documentación necesaria, motivo por el cual tras leerle sus derechos de acuerdo a los protocolos del primer respondiente, fue detenido y trasladado a ante las autoridades pertinentes al caso.