Emilio Velázquez al Rally de la Media Noche

Territorio Score

  • El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera intentará subir al podio en el 51 Rally de la Media Noche 2017.

Abordo del auto Mitsubishi Evo IX, de la escudería MRCI Bardahl Racing Team, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera intentará subir al podio en el 51 Rally de la Media Noche 2017, con lo busca segur de líder absoluto del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2017.

La competencia de automovilismo deportivo está considerada como la quinta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2017, que se correrá ese fin de semana en carreteras federales de Puebla.

El rally de velocidad contará con 261.830 kilómetros de recorrido, de los cuales 140.700 serán de velocidad pura, divididos en 14 tramos cronometrados y tres secciones.

El 51 Rally de la Media Noche 2017 arrancará este viernes a 10 de noviembre las 20:30 horas del Zócalo de la ciudad de Tehuacán Puebla, para que los competidores se dirijan con rumbo a la mixteca poblana, por donde correrán bajo la la luz de la luna, en una de las carreras más atractivas del serial nacional, que finalizará alrededor de las seis de la mañana del sábado 11 de noviembre.

Después de su reciente participación en La Carrera Panamericana 2017, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez volverá a competir sobre el asfalto ante uno de sus rivales deportivos más asiduos en este año, el potosino Ricardo Cordero.

“Mi objetivo es mantener el liderato”, señaló antes de viajar a Puebla, el actual campeón nacional de rallies de velocidad, quien en este 2017 busca refrendar el título.

Con el 51 Rally de la Media Noche restan tres fechas para que concluya el Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2017, en el que se espera un cerrado duelo entre los tres pilotos punteros: el oaxaqueño Emilio Velázquez, el capitalino Luis Manuel García y el potosino Ricardo Cordero.

CAMPEONATO MEXICANO DE RALLIES 2917

1.- Emilio Velázquez 81
2.- Luis Manuel García 57
3.- Ricardo Cordero 52