Invitan al MotoFest 2017

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Iván Sandoval

Oaxaca, Oax. 13 de noviembre de 2017.- Del 17 al 19 de noviembre del presente año, se llevará acabo el MotoFest 2017, en Bahías de Huatulco.

 

Los organizadores del evento informaron que este festival les permitirá conjugar su pasión de rodar y descubrir los atractivos turísticos de Huatulco, por la amplia gama de productos y servicios que se tiene en la zona y por ello, se ha vuelto un referente nacional e internacional en materia de turismo.

 

Indicaron que se prevé una afluencia de alrededor de mil motociclistas así como una importante derrama económica de las habías  de Huatulco y en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

 

Adelantaron  que en este magno evento deportivo se  atraerá participantes de más de 15 entidades de la República mexicana y de Estados Unidos.

 

Señalaron que se llevará a cabo un espectáculo de acrobacias en motocicleta, una Guelaguetza, así como una convivencia entre los participantes.

 

“Además, habrá la presentación de actividades como desfiles, rodadas, muestras gastronómicas, eventos de piruetas en dos ruedas, conciertos, concursos, rifas y bendición de cascos”, apuntaron.

 

Asimismo, sostuvieron que el festival busca ofrecer un evento familiar con entretenimiento sano y desensibilización para la sociedad.

 

Indicaron que para quienes gusten de formar parte de este festival se debe de cubrir una cuota de inscripción con la cual se asegura la asistencia de todos los eventos y se otorga un kit que cuenta con una camisa, gorra, pin y un brazalete.