Ismael  Martínez define juego para Guerreros

En la recta final de la Liga Invernal Mexicana, Guerreros de Oaxaca se impone 4-2 a los Diablos Rojos del México

Por Territorio Score

En duelo de abridores, los Guerreros de Oaxaca (20-20) se llevaron el primero de la serie, 4-2 en contra de los Diablos Rojos del México (24-16) en la serie que se realiza en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

Ariel Gracia (5-0) ganó el juego con un trabajo de siete entradas, siete imparables, admitió una carrera y ponchó a ocho hombres y en labor de relevo Tony Córdova (0-2) cargó con el descalabro, no pudo sacar un tercio, le anotaron tres carreras y regaló una base. Axel Ríos salvó el juego (9).

El México se adelantó en la primera entrada cuando Oziel Flores llegó al plato con la carrera de la quiniela a batazo dentro del cuadro de Iván Terrazas.

Ariel Gracia y Luis Fernando Miranda se enfrascaron en buen duelo de pitcheo y no fue hasta la octava y ya ante la serpentina del relevista Tony Córdova que la Tribu Zapoteca le dio la vuelta al juego gracias a cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Ismael Martínez (5) y una producción de Manuel Cruz para poner la pizarra 3-1 ahora con ventaja de la visita.

Iván Terrazas acerco a la Pandilla Escarlata en la octava con sencillo productor en los spikes de Gabriel Gómez, pero los Guerreros nuevamente timbraron el plato en la novena y le dieron números finales al juego con victoria de la visita 4-2.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie, el playball está pactado en punto de las 7:00 pm. y los pitchers anunciados son: Oswaldo Martínez (0-1, 0.00) por Oaxaca y José Carlos Medina (2-1, 1.29) por el México.