Salamanca adelanta a Guerreros

*Petroleros de Salamanca gana el primero de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca 7 carreras por 2 en la Liga invernal Mexicana

Por Territorio Score

Oaxaca, Oax., a 15 de noviembre de 2017.- Con apertura de 6 entradas sin permitir daño de Jesús Ochoa, los Petroleros de Salamanca se impusieron a los Guerreros de Oaxaca por 7 carreras por 2 al iniciar la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

 

En la actividad de la Liga Invernal Mexicana, el equipo fincó su victoria en la ofensiva de Ramón Ramírez, quien bateó de 5-3 con un cuadrangular y 3 carreras producidas.

El equipo visitante se fue adelante con cuadrangular de dos carreras de Ramón Ramírez por todo el jardín izquierdo, enviando al plato a su compañero Edgar Robles, para colocar el juego 2 carreras por 0 frente a Luis Payán.

 

Petroleros armó un rally de cuatro carreras en la alta de la sexta entrada con doblete productor de Ramón Ramírez, error en la primera base de Ismael Martínez y dos carreras de caballito, lo cual obligó la salida del abridor de los Guerreros Luis Payán.

El 7-0 llegó en la alta de la séptima entrada con imparable productor de Ángel Erro frente al relevo bélico Juan Francisco Méndez.

 

Ismael Martínez rompió el “cero” en la pizarra con cuadrangular de dos carreras en la baja de la octava entrada frente al relevo de Salamanca, Ferlon de Jesús.

El pitcher ganador es Jesús Ochoa quien trabaja por espacio de 6 entradas completas, permite 3 hits, poncha a 6 rivales, regala 3 bases por bolas y no acepta carrera; la derrota es para Luis Payán.

 

Este miércoles se efectuará el segundo juego de la serie en el cual Fernando Corrales es el encargado de abrir por la tropa bélica en duelo pactado para iniciar a las 19:00 horas.

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SALAMANCA 2 0 0 0 0 4 1 0 0 7 10 0
OAXACA 0 0 0 0 0 0 0 2 0 2 6 1