Guerreros de Oaxaca aventaja en la serie final

* La tribu zapoteca anotó la carrera de la diferencia en los spikes de José Alfredo Fernández a batazo de Brian Nuñez y pone la serie 1 – 0 a su favor por el título de la LIM.

 

Ciudad de México. 13 de noviembre del 2017.- Oaxaca anotó la carrera de la diferencia en los spikes de José Alfredo Fernández a batazo de Brian Nuñez y los Guerreros de Oaxaca se llevaron el primer juego en la serie final de la Liga Invernal Mexicana al ganar 3-2 a los Diablos Rojos del México en la Ciudad de México.

 

Carlos Morales (1-0) se llevó la decisión con un trabajo de un tercio y cero en los demás departamentos; Carlos Rodríguez (0-1) cargó con el descalabro, no sacó outs, regaló una base y le anotaron una carrera. Axel Ríos salvó el juego (1)

 

Los abridores Ariel Gracia y Filiberto Báez colgaron ceros en la pizarra y no fue hasta la cuarta entrada cuando la Tribu Zapoteca se adelantó con anotaciones de José Jesús Martínez y Ray Torres Jr. El México descontó en el desenlace del episodio con sencillo productor de Yousamot Cota que mandó a José Carlos Ureña a la goma para poner el score 2-1.

 

En la quinta Daniel Jiménez respondió en su turno y produjo la carrera del empate en las piernas de Román Sesteaga.

 

En el noveno rollo, Oaxaca anotó la carrera de la diferencia en los spikes de José Alfredo Fernández a batazo de Brian Nuñez. Axel Ríos cerró la llave y los visitantes se llevaron el primero 3-2.

 

Este miércoles se jugará el segundo de la Serie Final en el Fray Nano en punto de las 7:00 pm. y los pitchers anunciados son: Rodolfo Aguilar (1-0, 1.50) por Oaxaca y José Carlos Medina (0-0, 1.17) por la Pandilla Escarlata.