Busca Daniel Castañeda una candidatura independiente en Teotitlán

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El proceso electoral de este 2018 avanza, y con ello la elección de candidatos que representarán a los partidos políticos en la contienda. Sin embargo, este año las candidaturas independientes han destacado como una alternativa para la ciudadanía frente a la clase política convencional.

En el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Daniel Castañeda Alonso, de profesión médico, buscará la candidatura a la Presidencia Municipal de esta población bajo las siglas Conciencia Teotiteca A.C.

Distintivo con los colores morado y blanco, Castañeda Alonso afirma que su candidatura será una nueva alternativa para todos los electores quienes “han padecido el engaño y la burla de algunos institutos políticos”.

Asimismo señaló que minuciosamente conformará un equipo de trabajo con jóvenes, mujeres y hombres con disposición y decididos a edificar en unidad la comunidad que todos exigen y merecen.

“Tenemos como ejes prioritarios la salud, educación, seguridad pública, impulso al campo, promoción al deporte, atención y respuesta a grupos vulnerables. Además se buscará unificar al transporte público, entre otros rubros más”, refirió.

Por ello, dijo que buscará el apoyo de las 10 colonias y cuatro agencias de Teotitlán de Flores Magón para lograr la candidatura, y tener la oportunidad de llegar a la Presidencia Municipal para construir un mejor futuro.

“Pido el apoyo de todos, sin distingo alguno, porque todos tienen que opinar para enriquecer este proyecto ciudadano”, concluyó.