De Canadá, EU, Australia y Perú, participarán en el Torneo de Pez Dorado

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 12 de enero de 2018.- Carlos Jorge Ponce, presidente del Club de Pesca Fragatas de Puerto Escondido, Playa Puerto Escondido, informó que está todo listo para que se lleve a cabo el Torneo Internacional de Pez Dorado, en su sexta edición.

 

Este torneo que tiene como eslogan “Se busca al Dorado más pesado de la Costa de Oaxaca”, se realizará los días 13 y 14 de enero.

 

Detalló que el torneo internacional de pez dorado, está abierto a todo tipo de embarcaciones, siempre y cuando cumplan con el reglamento que pide la capitanía de Puerto, como es radio y seguridad personal para la embarcación.

 

Explicó que los interesados pueden solicitar mayores informes en la página oficial del Club de Pesca Fragatas, o con los integrantes del club en la Playa de Escondido o bien pueden comunicarse al 954 129 02 82.

 

Abundó que el costo de inscripción para este año es de 7 mil pesos, y se tendrá una premiación para los primeros cinco lugares.

 

Detalló que el primer lugar puede llevarse 300 mil pesos, el segundo 200 mil, el tercer lugar 100 mil pesos, el cuatro lugar 50 mil pesos y el quinto lugar se llevará un boleto de inscripción para el pez dorado en su edición 2019.

 

Indicó que en estos momento han tenido confirmados interesados de Canadá, Estados Unidos, Australia, Perú, entre otros.

 

“Se están diseñando diversos paquetes que incluyen hoteles, restaurantes, transporte, para que los asistentes nacionales y extranjeros, puedan tener una estancia accesible durante este fin de semana”, finalizó.