Detienen a presunto delincuente señalado de diversos asaltos en la capital

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General de Oaxaca informó que fue detenido un sujeto identificado como V.R.S, quien presuntamente es señalado del delito de robo con violencia moral de la Carnicería Cruvi.

Este asalto se hizo viral en redes sociales, al difundirse un video donde el supuesto señalado ingresaba con otro hombre a una de las sucursales de esta carnicería ubicada en la colonia Miguel Hidalgo en la Ciudad de Oaxaca.

Fueron un par de minutos los que utilizaron los delincuentes para robar el establecimiento donde se encontraban tres empleados y dos clientas.

Estas imágenes indignaron a usuarios de las redes sociales, quienes junto con los directivos de la empresa urgieron a las autoridades reforzar los operativos de seguridad para que este tipo de delitos no continúen.

Días después, también en redes sociales, difundieron el rostro de una persona que fue grabada en video asaltando en por lo menos dos comercios de la Ciudad de Oaxaca y zona conurbada, entre ellas, la Carnicería Cruvi.

De acuerdo con la Fiscalía será este viernes cuando se efectúe la vinculación a proceso y el Ministerio Público pida prisión preventiva contra el detenido.