Suma segundo triunfo el equipo La Galera

Territorio Score

  • Dieron cuenta de Astros con pizarra de 6-1 en el máximo circuito de la Liga Eduardo Vasconcelos.

Después de abollar la corona al tricampeón Coyotes de Santa María, el equipo La Galera/Consolación sumó su segunda victoria del torneo “Carlos Castilla Soria” en el máximo circuito de la liga regional de beisbol de aficionados Eduardo Vasconcelos.

La escuadra que dirige Jaime Alberto Rodríguez derrotó a conjunto de Astros de AVTMEX que pilotea Víctor Manuel Aragón por pizarrade 6-1.

La victoria se fincó en la brillante fue la labor monticular por parte del novel lanzador Alberto Rodríguez Guzmán, quien lanzó durante los siete primeros innings, trayendo en un puño la artillería enemiga a tal grado de colgar ceros en la pizarra, y hasta ese momento le habían conectado cuatro imparables, recetó cinco ponches, otorgó un base, y su cuadro le cometió un error.

Su brazo mostro cansancio en la parte baja de la octava, cuando había sacado un out abanicando a Gerardo Guzmán, pero enseguida le anotan una carrerita ligando hits Erick Coleman y Leonel Hernández, para que el alto mando decidiera darle descanso, llegando en su auxilio el “Chema” José María Velasco para sacar el tercer out.

En la ultima entrada “El Chema” Velasco ponchó a Alberto Sánchez y Daniel Aquino, fue víctima de un pecado del antesalista a rodado de Luis Fernando Villavicencio Crespo, y bajo la cortina abanicando la brisa al “Conejo” Jorge Gijón.

Por los pupilos de Víctor Manuel Aragón abrió fuego Alejandro Aquino y sostuvo el duelo de pitcheo con Alberto Rodríguez durante los cinco primeros actos al poner tremendas argollas en el pizarrón.

Su pitcheo se desbordo en la parte alta de la sexta-para perder la batalla- permitiendo tres carreras, prendiendo la mecha (con imparable) el “Chema José María Velasco, y batazos en terreno de nadie de Angel Rodríguez, y del “Chema” José María Villalobos, timbrando este ultimo con fly productor al prado central de Mauricio Rodríguez ante los latigazos del relevista Angel Ramírez.

Las tres del remache cayeron en la fatídica con vía libre a Mauricio Amaya, pecado del jardinero derecho Batazo de Angel Rodríguez Guzmán, y espectacular cañonazo de vuelta entera por parte del “Chema” José María Villalobos, para limpiar las colchonetas.

Al relevo llegó Luis Fernando Villavicencio Crespo, permitiendo incogible de Raúl Espina, poncho a Mauricio Rodríguez y dominó a Josué Vasconcelos, sacando la octava entrada con tres hombres abanicando a Humberto Ramírez, Carlos Gómez, y a Mauricio Amaya, colgando otra argolla en la ultima entrada, pero el daño estaba hecho y Astros cargó con su segunda derrota, después de perder en la primera jornada ante los Yankees.