Avanzan obras de infraestructura en Teotitlán de Flores Magón

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Las diferentes obras que se están ejecutando en este municipio garantizan el progreso y modernidad. Muestra de ello es la introducción de servicios básicos, rehabilitación de los mismos, así como la remodelación del parque municipal y principales vías de comunicación, lo que garantiza una mejor calidad de vida para todas las familias teotitecas.

En tan solo un año, los hechos están a la vista demostrando que cuando se quiere se puede, que los compromisos asumidos con las 10 colonias y 4 agencias se están cumpliendo.

Lugareños señalaron, “con un trabajo callado, pero eficaz, Osmin Nieto Rodríguez e integrantes de su cabildo respondieron a la confianza otorgada, aunque no faltan las voces discordantes quienes están en contra de todo y por todo; pero es válida la crítica ya que de ello se aprende y se logran transformar los errores en aciertos; falta poco para la conclusión de la pavimentación de la calle Juárez esquina con José Sillones, trabajos con materiales de primera calidad, lo que garantiza la durabilidad, estamos convencidos de que se continúa haciendo historia por Teotitlán de Flores Magón”, dijeron.