Llevan servicios del Registro Civil a agencias de Toxpalan

Por Adalberto Brena 

San Martín Toxpalan, Oax.- Mediante el trabajo coordinado entre la autoridad municipal de San Martín Toxpalan, Javier Marín Herrera, y el Oficial del Registro Civil adscrito a Teotitlán de Flores Magón, Romano Cruz Manzano, se llevó a cabo la campaña de actualización de actas de nacimiento y altas de CURP.

A familias de la cabecera municipal se brindó atención en un horario de 17:00 a 20:00 horas en el corredor del palacio municipal existiendo gran participación de distintos sectores de la sociedad.

Al respecto, el edil Toxpalteco informó, “sabemos de muchos paisanos quienes por diferentes circunstancias no pueden efectuar estos trámites, por ello los integrantes del cabildo acordamos solicitar al titular del Registro Civil sumarse a esta campaña y ofrecer los servicios, pero no solo en el centro de San Martín Toxpalan, vamos a llevar la actualización de actas, altas de CURP y otros servicios más a nuestras agencias. Agradezco el interés y disponibilidad del personal del Registro Civil y refrendamos nuestro compromiso de seguir impulsando programas, obras y acciones en beneficio de todas las familias toxpaltecas”, apuntó.