Con taquiza festejan apertura de estación de gasolina en Cuicatlán

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Por invitación del empresario gasolinero Juan Vera Carrizal, transportistas del servicio público de transporte de esta Tierra del Canto acudieron el pasado sábado 10 de marzo a la estación de gasolina ‘El Colorado’ donde se ofreció una gran taquiza para celebrar la puesta en marcha de este centro de servicio.

Desde las dos de la tarde fueron llegando al lugar familias enteras para ser parte de este festejo donde degustaron tacos de carnitas acompañados con su salsa, agua natural y refrescos; sin faltar los ratos de alegría con las edecanes de conocida empresa cervecera quienes pusieron a bailar a los asistentes y entregaron diferentes regalos.

Algunos de los asistentes señalaron, “se termina con el desabasto de combustible, se generan empleos, qué bueno que los empresarios se preocupen e inviertan en estas importantes obras muy necesarias en nuestro municipio, en verdad que estamos agradecidos y contentos y esperamos que continúen gestionando más servicios”.

Desafortunadamente, quien puso la mala nota fue Angélica Osante quien, como hace muchos años, trata de limitar todo arruinando los diferentes eventos que se organizan.