Disfruta de actividades culturales para este fin de semana

Por Ivet Mendoza

Oaxaca, Oax., a 9 de marzo de 2018.- Llegó el fin de semana y en Diario Marca te traemos algunas actividades que podrás disfrutar con tu familia y amigos dentro y fuera de la capital.

Este sábado al medio día estará en vivo mediante una pantalla gigante de alta definición el Met de Nueva York con la presentación de Semiramide Rossini en el Teatro Macedonio Alcalá. Los boletos los puedes conseguir de 150 y 200 pesos.

Recuerda que Ambulante ya inició, y estos dos días de fin de semana tiene programado más de una veintena de proyecciones tanto para adultos como para niños, entre las que destacan está Weck: la palabra es mi voz, Mi cuerpo es político, Por ahí del 68, Muchos hijos, un mono y un castillo, Siempre andamos caminando; Híbridos, los espíritus de Brasil, entre otros films, la mayoría con acceso gratuito y en espacios públicos, la cartelera completa te invitamos a consultarla a través de www.ambulante.org.

Este sábado y domingo en San José del Pacífico, cuna de los hongos, se realizará el Campeonato Estatal de Enduro. El evento iniciará a partir de las 10 de la mañana, con una bolsa a repartir de 50 mil pesos.

Un concierto de piano y violín de tres horas a cargo de Adriana Pimentel y Eduardo Espinoza se llevará a cabo este domingo 11 de marzo al medio día en el Centro Cultural Santo Domingo, la entrada será libre.

También te invitamos a que asistas a la Casa de la Cultura Oaxaqueña a conocer la exposición de pintura “Vaivén” de Marcos Cortés Pérez, que estará para su aprecio hasta el próximo 21 de marzo