Emite el Instituto Politécnico Nacional la convocatoria de ingreso 2018

Oaxaca, Oax., a 12 de marzo de 2018.- El Centro de Educación Continua unidad Oaxaca (CEC Oaxaca) del Instituto Politécnico Nacional, invita a la sociedad del estado de Oaxaca a participar en el proceso de admisión al ciclo escolar agosto 2018 – julio 2019 para el nivel superior en la modalidad escolarizada y no escolarizada.

En la modalidad escolarizada los aspirantes pueden participar para ingresar a alguna de las 56 licenciaturas que el Politécnico oferta en sus unidades ubicadas en la Ciudad de México; en Zacatecas, Zacatecas; en Silao de la Victoria, Guanajuato, y en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo. Los candidatos deberán de realizar su registro desde hoy hasta el 27 de marzo; el examen lo aplicarán el 26 o el 27 de mayo, y conocerán sus resultados el 8 de junio; los aspirantes seleccionados iniciarán clases el 6 de agosto del año en curso.

Para los aspirantes a la modalidad no escolarizada el Politécnico les ofrece cursar las licenciaturas en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Relaciones Comerciales, Contador Público, Administración y Desarrollo Empresarial, y la Licenciatura de Turismo. Un oaxaqueño que desea cursar alguno de estos programas tendrá que registrarse desde hoy hasta el 17 de abril; el 26 de mayo aplicarán su examen; el 7 de junio se publicarán los resultados; del 11 al 29 de junio realizarán su curso propedéutico, y el 30 de julio los aspirantes seleccionados iniciarán clases.

Todos los tramites de la modalidad no escolarizada los aspirantes los realizan en las instalaciones del CEC Oaxaca ubicadas en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en ningún momento tienen que viajar a la Ciudad de México; además, los programas son gratuitos flexibles en horarios, los alumnos cuentan con el acompañamiento de un tutor que supervisa que no se atrase en sus actividades y que el maestro lo retroalimente oportunamente. Son una opción para aquellos oaxaqueños que quieran cursar un programa de licenciatura de calidad y que se ajuste a sus horarios.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 951 533-5347, y 01 55 57296000 ext. 87965, o al correo electrónico fmunguia@ipn.mx, con el Lic. Francisco Javier Munguía García, o consulta la páginas: http://www.cecoax.ipn.mx o en https://www.admision.ipn.mx.