Bienestar social del Istmo es prioridad: Raúl Bolaños

Santo Domingo Zanatepec, Oax.- Con la algarabía de los sones istmeños fue recibido Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato a senador de la República en este municipio de herencia zapoteca, donde refrendó el compromiso de impulsar el bienestar de esta importante región.

Caminando y llevando de manera directa sus propuestas a las familias gulucheñas, Bolaños Cacho Cué confirmó que en su agenda social es una prioridad el bienestar social del Istmo y las diferentes regiones de estado.

Acompañado de la candidata a diputada federal, María Luisa Matus, así como importantes priistas de la región, el próximo senador planteó sus propuestas de apoyo a la juventud, a las mujeres, a personas adultas mayores, las cuales están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

“Llevaremos al Senado iniciativas para detonar la economía regional y para impulsar a las familias istmeñas, porque tenemos claro que el bienestar social de los oaxaqueños es una prioridad”, puntualizó rodeado de muestras de respaldo de la militancia.