Invitan a concierto a beneficio en el Alcalá

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax. 13 de abril de 2018.- La escuela de Iniciación Musical Santa Cecilia de la Agencia Vicente Guerrero en la Villa de Zaachila, anunció el concierto  a beneficio de esta institución, el cual se llevará a cabo el 21 de abril a las 19:00 horas en el teatro Macedonio Alcalá.

 

Bladimir Medina, maestro de música,  indicó que se contará con el “Coro de Air France” y la participación especial de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la escuela.

 

“Así también se contará con la participación de Zacharias Terpangos, flautista de la Opera de Grecia, maestros, niños y jóvenes miembros de la Orquesta Santa Cecilia”, dijo.

 

Contaron que este proyecto nació con el objetivo de que los niños realizaran alguna actividad, y así fue como empezaron con 100 menores.

 

Abundó que este proyecto es de la comunidad y al inicio se preparaban en casas y con sillas prestadas, pero conforme ha pasado el tiempo ya cuentan con una galera de ensayos. Con este concierto es obtener ingresos para ampliar estas instalaciones.

 

El costo del boleto para este concierto a beneficio es de 150 y 300 pesos, donde esta presentación será la misma que se realizará en la Ciudad de México el próximo 19 de abril.