Promueven elección extraordinaria en Concepción Pápalo

  • Mantener la estabilidad y paz social, compromiso de Misael Cruz Hernández

Por Adalberto Brena

Concepción Pápalo, Oax.- Con el llamado a encontrar alternativas que permitan una elección extraordinaria en el municipio de Concepción Pápalo, el comisionado político en esta comunidad Misael Cruz Hernández continúa reuniéndose con los grupos políticos en pugna que desde hace más de un año no han logrado conciliar sus propuestas teniendo que designar primeramente a un administrador municipal, Primo Aquino Cruz, a quien no le importó cumplir con sus responsabilidades.

Hoy, con la llegada de Misael Cruz Hernández como comisionado político, se insiste en recomponer el tejido social y sentar las bases para un mejor presente y futuro de esta población ubicada en la Sierra Cuicateca.

Cruz Hernández señaló, “de manera neutral, equitativa, platicamos con todos los sectores de la sociedad buscando un solo objetivo, mantener el orden, estabilidad y paz social en el pueblo, una situación difícil, pero no imposible”, recalcó.

Finalmente, dijo, “hasta ahora tenemos avances significativos, no podemos imponer decisiones de forma arbitraria o unilateral, ya que serán los habitantes de Concepción Pápalo, y solo ellos, quienes decidirán los mecanismos y diseño de su elección”, apuntó.