Arranca Daniel Constantino campaña rumbo a la diputación

  • El aspirante a la diputación local por el distrito 14 Oaxaca Norte, fue arropado por miles.

Por Max Núñez / Agencia Fotoes.mx

Oaxaca, Oax.- Desde la zona norte de la ciudad de Oaxaca, Daniel Constantino, candidato de la coalición “Por Oaxaca al Frente” inició formalmente su campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

El aspirante a la diputación local por el distrito 14 Oaxaca Norte, fue arropado por miles de ciudadanos oaxaqueños que desde muy temprano demostraron su apoyo desde las emblemáticas escaleras del Fortín de esta capital oaxaqueña.

El candidato ha despertado una gran expectativa entre la ciudadanía, desde las colonias populares, hasta en las redes sociales, ganando la admiración y respeto de sus miles de seguidores.

Cabe resaltar que Daniel Constantino es un destacado joven político emergido de la sociedad, con 34 años de edad y con raíces oaxaqueñas; es Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Roma, Italia, donde gracias a su esfuerzo consigue una beca académica, y ahora busca ser representante popular para proponer iniciativas útiles para Oaxaca y la sociedad.

“La campaña de 40 días que hoy iniciamos es una añadidura de todo un trabajo que se ha venido realizando durante muchos años, por lo que ésta será una campaña a ras de tierra, una campaña que se llevará casa por casa persuadiendo a los ciudadanos de este distrito, es un reto porque vivimos durante una crisis de credibilidad de los partidos políticos, pero con el respaldo de todos ustedes estamos seguros que lograremos el triunfo”, expresó Daniel Constantino.

Además, el candidato dio a conocer su propuesta “Visión de futuro” la cual girará en torno a sus cuatro ejes principales: transparencia, seguridad, desarrollo sustentable y competitividad, factores para afianzar que a Oaxaca le irá bien.

Las actividades del joven candidato de la coalición “Por Oaxaca al Frente” integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, finalizaron alrededor de las 14:30 horas, entre una gran cantidad de muestras de apoyo y respaldo hacia Daniel Constantino.