Respaldan empresarios y profesionistas mixtecos a Raúl Bolaños

Representantes de cámaras empresariales y colegios de profesionistas cierran filas en apoyo al candidato al Senado.

 

 

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax.- El sector empresarial y profesionistas de la Mixteca oaxaqueña cerraron filas en respaldo al candidato al Senado de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué.

Durante un encuentro realizado en Huajuapan de León, los representantes de las cámaras empresariales y colegios de profesionistas compartieron el compromiso de Bolaños Cacho Cué para robustecer las políticas de desarrollo económico en la entidad oaxaqueña.

En compañía de Sofía Castro Ríos, candidata al Senado y Juan Vera Carrizal, candidato a la diputación federal, Bolaños Cacho Cué explicó que son los empresarios quienes con base en su experiencia y conocimiento del rubro están integrando la agenda legislativa en materia de desarrollo económico que encabezará en el Senado de la República.

En este marco, destacó la suma de los empresarios mixtecos a la consolidación de un Oaxaca más y mejor desarrollado “Juntos podremos generar más empleos y con ello contribuir a mejorar la economía familiar. Solo así lograremos que la vida cueste menos y nos alcance más”, puntualizó.

 

JUNTOS VAMOS A CAMBIAR LA NARRATIVA DEL ESTADO: RBCC

Seis colonias de la capital del estado recorrió el pasado miércoles el futuro senador de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué, reafirmando su compromiso de legislar para mejorar la calidad de vida de todas las familias a partir de la correcta utilización de los recursos públicos.

Al recorrer las colonias Unión y Progreso, Libertad, Vicente Suárez, Francisco I. Madero, Periodista y el Barrio del Ex Marquezado, el candidato de la coalición Todos por México señaló que su agenda legislativa prioriza la economía familiar para vivir de manera honrada con empleos bien pagados y de calidad.

“Es claro el apoyo de nuestra gente y la confianza hacia este proyecto, lograremos un cambio en las narrativas del estado”, aseguró Bolaños Cacho Cué en dialogo con madres de familia, comerciantes, deportistas y personas con discapacidad que viven en esta zona de la capital de Oaxaca.

Tras escuchar la opinión y solicitudes de las familias, Raúl Bolaños habló de su agenda legislativa, comprometiéndose a incorporarlas al trabajo de gestión que impulsará desde la cámara alta del país para cambiar la realidad y la historia de nuestra entidad.

Durante poco más de dos horas, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL recorrió estas calles, constatando el estado de las colonias y reiterando su propuesta de ser el senador que camine, escuche y cumpla los compromisos contraídos con la sociedad oaxaqueña.