Cierra campaña Maricel Mariscal Gaytán en Cuicatlán

  • Rechaza violencia y pide civilidad a todos los candidatos y partidos políticos.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La candidata a la presidencia municipal de Cuicatlán de la coalición “Todos por México”, Maricel Mariscal Gaytán, cerró campaña política acompañada por la candidata a la diputación local, Lizbeth Concha Ojeda, el candidato a la diputación federal, Martín Vela Gil, así como los presidentes de los comités municipales del PRI, Diego Vigil y John René Carbajal.

Cientos de pobladores de las 15 agencias, 12 barrios y colonias se dieron cita en la calzada de la Juventud desde donde partió la caminata con destino final al auditorio municipal, donde otro contingente más ya los esperaba.

Los presidentes de los comités municipales coincidieron en señalar que, “las y los cuicatecos ya decidieron, quieren construir una mejor etapa para sus hijos, por ello estarán presentes el 1 de julio dando el voto de confianza a esta coalición”.

Después de la intervención de Martín Vela y Lizbeth Concha, la candidata a la presidencia municipal, Maricel Mariscal Gaytán, convocó a toda la militancia y a todos los sectores de la sociedad a rechazar la violencia: “Demos un ejemplo en este proceso electoral de civilidad y madurez política. Este municipio de Cuicatlán se ha caracterizado por vivir en paz, armonía, orden y respeto mutuo y así queremos continuar por muchos años; nosotros vamos a ocupar la única arma con que contamos, la más importante para el ciudadano, la credencial de elector, que será la que definirá a las y los próximos gobernantes, en verdad gracias, muchas gracias por recibirnos en sus hogares, por darnos su confianza, este gran equipo no les va a fallar”, aseguró.