Este fin de semana se registraron 3 asesinatos en diversos lugares de Oaxaca

Por Óscar Rodríguez / Foto: cortesía

Oaxaca, Oax., a 11 de junio de 2018.- En Oaxaca fueron asesinadas tres personas entre ellos un padre y su hija en el municipio de San Pedro Ixcatlán; fueron interceptados por sujetos desconocidos.

En este caso la comandancia regional de la Policía Estatal, reportó que dos personas, -padre e hija, esta última de apenas tres años-, fueron asesinadas en el municipio de San Pedro Ixcatlán, cuando circulaban las calles del poblado abordo de una motocicleta.

Según el reporte de la policía, un grupo de sujetos armados, les disparo desde un vehículo en movimiento, que utilizaron para darse a la fuga.

En un segundo caso según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal,  un grupo de desconocidos asesino afuera del bar denominado ”La Cuca”, del destino turístico de Puerto Escondido a un sujeto de 31 años de edad en un aparente ajuste de cuentas.

En tanto en Tuxtepec, un hombre de 47 años de edad fue asesinada por un asesino solitario al salir de un billar.

La víctima recibió al menos 7 balazos, uno de ellos en la cabeza, por parte del sujeto que logró escaparse entre la oscuridad de las calles.