Ganamos el debate con las mejores propuestas para Oaxaca: De Esesarte

  • Fue el único que presentó la declaración 3de3 y su examen antidoping.

 

 

 

Por Ivet Mendoza

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el primer debate de los candidatos a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira demostró ser el mejor de los aspirantes al presentar propuestas claras, viables y bien definidas para que la ciudad y sus agencias municipales y de policía avancen.

 

 

 

Por ello, al término de este ejercicio Manuel de Esesarte Pesqueira se pronunció ganador al presentar las mejores propuestas de manera clara, sin denostar y con los argumentos contundentes.

 

 

 

“Voy a ser el próximo presidente municipal porque tengo la capacidad y experiencia. Seré un presidente municipal de tiempo completo, cercano a la gente y de trato directo, como siempre lo he sido, continuaré caminando en las calles para dialogar con los ciudadanos”, enfatizó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

 

 

Señaló que fue el único que presentó la declaración 3de3 y su examen antidoping, muestra de que la honestidad es su forma de vida. “Los habitantes merecen saber y necesitamos tener un candidato y un Presidente Municipal sano, para mí es garantía”, resaltó en entrevista.

 

 

 

En el debate, el candidato priista explicó los cinco ejes de su propuesta de trabajo, que son: Oaxaca en paz y Segura, para la seguridad de las familias; Oaxaca brilla, para tener una ciudad más y mejor iluminada; Oaxaca limpia y con agua para todos; Oaxaca activa, con espacios públicos para jóvenes y niños y Oaxaca productiva, para generar empleos.

 

 

 

Dentro de los cinco bloques, destacó su claro propósito de consolidar a Oaxaca como la capital turística y cultural del país.

 

 

 

De Esesarte enfatizó que para gobernar Oaxaca de Juárez se necesita amar a nuestra tierra y a su gente, pero también se requiere honestidad, capacidad y experiencia; y eso es lo que él ofrece.